Forum

Faurum

emisorasderadioonli...
 
Notifications
Clear all
emisorasderadioonline
emisorasderadioonline
Groupe: Enregistré
Inscription: 2021-06-22
Nouveau membre

A propos de moi

El término radio directo se refiere al área interna alrededor de un satélite o antena que se considera estacionario. Este área exterior siempre se apuntará en la misma dirección. Debido a la gran cantidad de tecnología utilizada en los dispositivos de radio e inalámbricos de hoy, a veces es difícil establecer manualmente el radio. Esto ha llevado a muchos dispositivos inalámbricos utilizando controles digitales para permitir que los usuarios ajusten manualmente el radio. Los controles digitales también permiten una programación más fácil, ya que todas las emisoras de radio tienen los mismos controles, lo que permite que la programación se realice en cualquier estilo que el usuario prefiera.

 

La forma geométrica básica de un radio directo es un cono con una abertura en su extremo. Dentro del cono hay tres partes diferentes: un borde exterior, la mitad del cono y un borde interior. Se coloca típicamente un micrófono dentro del borde exterior, y un altavoz posicionado dentro del centro. Se puede programar un medidor de radio directo para medir la distancia entre dos puntos dentro del cono, típicamente el borde interior y el medio.

 

La principal ventaja de una medición de radio directa es que proporciona un método rápido y fácil para la comunicación bidireccional entre dos ubicaciones. En otras palabras, los usuarios pueden comunicarse entre sí utilizando el mismo equipo. No necesitan comprar nuevos dispositivos y sus dispositivos existentes pueden comunicarse con el dispositivo. Además, el uso de este tipo de medición proporciona una medición precisa de la longitud de la antena de transmisión, así como el ancho de los canales de transmisión. Todas las demás cosas son iguales, es mejor tener una medición de radio directa más alta sobre una más corta que tener una corta y una antena larga.

 

Algunos factores pueden cambiar la efectividad de una medición directa. Por ejemplo, el diámetro del plato de transmisión y el tamaño de la antena de comunicación dictan la cantidad de información que se puede transmitir a la vez. Además, si las antenas se encuentran cerca entre sí, el rango de transmisión será más pequeño de lo que sería si se colocaran a diferentes distancias aparte. Finalmente, un cilindro circular tiene el menor número de dimensiones que permiten un alto grado de movilidad. Esto significa que los dispositivos que usan tales técnicas de medición solo pueden moverse tan pequeña como sea posible.

 

Una medición de radio directa consta de tres componentes principales: el canal interno, el canal exterior y el tamaño del radio interno. El canal interno define el tamaño del círculo que se construye conectando los radios externos al radii del canal interior. Se conoce como el anillo interior de acero. El anillo exterior está unido y mide la distancia entre el cilindro interno y los radios fuera de ella.

 

El uso de rayos directos es la forma más fácil de medir la distancia. La razón por la que es simple es porque el usuario simplemente coloca la sonda en la parte deseada del medio deseado y la mueve hasta que la posición indique la dimensión de esa parte del medio. Cuando la sonda se ha movido a la parte exterior del medio, la sonda se registrará como un punto distinto. Si no hay un punto de medición transparente de esta posición, el usuario debe volver al Paso uno y construir la forma adecuada para especificar la medición. Si bien es la forma más sencilla de medir las distancias en la precisión de la medición de la DRC se ha debatido durante años y algunas personas aún sienten que se debe desarrollar un método más preciso.

Réseaux sociaux
Activité du membre
0
Messages du forum
0
Topics
0
Questions
0
Réponses
0
Commentaire question
0
Aime
0
J'aime reçus
0/10
Vote
0
Messages blog
0
Commentaires du blog
Share: